lunes, 26 de noviembre de 2007

Reunion lmcvd Loeches

!!!!!Hola chic@s¡¡¡¡¡
Si podeis,hemos decidido reunirnos en Loeches todos los que podais desde el dia 28 de diciembre por la tarde -noche para empezar en firme el sabado por la mañana hasta el domingo despues de comer.Al menos los de España y Portugal para compartir experiencias ,y estudiar y orar las lineamientas de la Familia Verbum Dei ,que os he colgado en el blog.
Si teneis otras sugerencias,aportarlas por favor cuanto antes.
Como estamos en fechas navideñas,cada uno podria traer para compartir algo tipico y rico de su ciudad..ya me chupo los dedos
Me muero por veros de nuevo.Un beso
LOLA

9 comentarios:

SusiPires dijo...

hola hermanos! hola Lolaaaaa!!!! estoy en falta con ustedes, con envío noticias blog. Quiero, recuerdo ustedes, pero no estoy haciendo nada :( Pienso que escribir en espanhol es para mi una dificultad que mi aparta. Estoy escribindo con diccionario :)))

Susana dijo...

gostaria mucho de ir a 28Dec a Loeches!!! es no tengo nada marcado! voy habalar con Rui. temos trabajado no documento con missioneros/as aqui en nuestras comunidads!

Susana dijo...

"susipires", "susana" es la misma persona, yo Susana (de Portugal)No lo sei que se passa!
Luego digo se vou a Loeches. Encerro con as mismas palabras de Lola: "Me muero por veros de nuevo".

besitos :))))

RuiLeal dijo...

Ola, como vão todos? Aqui vamos dando pequenos passos na construção da Família. Gostei da iniciativa de podermos reflectir e partilhar sobre o novo documento. E claro é sempre bom podermos contagiar-nos e animar-nos neste caminho que o Senhor nos chama a percorrer! Tentarei estar presente, mas ainda não posso confirmar, pois temos aqui no Porto um encontro de Adolescentes... Em breve confirmarei!
Abraço para todos!
Continuamos unidos!
Rui Leal
Portugal

LOLA dijo...

Animo¡¡¡¡¡han confirmado asistencia a la reunion de Navidad:KYOKO,Mº ANTONIA,ESTEBAN,TERESA,ISABEL Y YO.
UN BESO

Lourdes dijo...

Me da mucho gusto poder escribirles, en primer lugar decirles que en mis oraciones estoy muy unida con ustedes, ¡Cuánto desearía poder estar con ustedes ese fin de semana, para poder compartir las experiencia de esto cuatro meses que han pasado, y colaborar mas de cerca de estos lineamientas de la Familia verbum Dei. Deseo de corazón que este tiempo sea de experimentarse en las manos de Dios (como esa imagen que manda Lola), de soñar con ver una Familia Verbum Dei conformada tal como el espíritu de Dios lo ha soñado. abrazos
Lourdes

SusiPires dijo...

Olááá HERMANOS!!

Espero que todos se encontrem bem.

Estou muito contente porque no dia 28 Dez. partimos para Loeches!!!
:)

Que grande presente de Deus!
Rezarei para que todos europeus possam estar. Concerteza será um momento de fortalecer forças.

Besossss
Susana Pires

RuiLeal dijo...

Oi! Eu também já comprei bilhete! Vou dia 28 pela manhã e voltamos dia 31!
Rezo para que outros se animem, para que nos possamos encontrar!
Um abraço para todos
Até Breve!
Rui Leal
Portugal

LOLA dijo...

Me encanta,Sue parece que quiere venir si le encontramos traductora.
lO MEJOR QUEPODEMOS HACER POR LA FAMILIA V.D. ES QUE SE CONSOLIDE NUESTRO GRUPO DE MISIONEROS LAICOS PORQUE QUEREMOS VIVIRLO Y ABRIR CAMINOS PARA QUE OTROS LO VIVAN.
BESOS
LOLA